TIRO LIBRE EN INTERNET

TIRO LIBRE EN INTERNET
Todo el futbol de la costa y la region

lunes, 10 de diciembre de 2007

EN UN MAR DE LAGRIMAS

Un golpe mas, para la instituicion tricolor, que sufrió varios y duros a lo largo de este año.
que difícil es poder expresar delante de una computadora, lo que uno siente en lo mas profundo del alma.
Así estoy yo en este momento escribiendo unas lineas, sin encontrar las palabras adecuadas para poder despedir a un amigo.
Hace unos días nos dejo JOSÉ LUIS, para muchos simplemente el utilero del CADU.
Para mi, significa la perdida de un AMIGO, uno de esos tipos que se hace querer rápido, que siempre tiene tema de conversacion y el mate listo para compartir.
Dirigentes,árbitros,medios de comunicacion,técnicos,preparadores físicos,jugadores y hasta el mas rival de los rivales, saben que ya nada sera igual en el polideportivo, difícil sera llenar el gran hueco que nos deja JOSÉ LUIS.

Desde esta pagina, queremos mandarles nuestro pesar a familiares y amigos.
A mi me quedan los mejores recuerdos, de ese gran amigo que me dio el fútbol y que nunca olvidare...JOSÉ LUIS siempre estará en nuestro corazón.

No hay comentarios: