TIRO LIBRE EN INTERNET

TIRO LIBRE EN INTERNET
Todo el futbol de la costa y la region

martes, 29 de enero de 2008

C.A.S.I


No, no nos confundimos. Es que al equipo de la calle 10 habrá que cambiarle el nombre, por que en la primera fecha, CASI empata y terminó goleado, y en esta segunda presentación, CASI gana pero volvió a perder.

Que habrá que hacer para sumar puntos, eso es lo que se preguntan los hinchas del Tricolor, también nosotros, es que visto lo visto, parece un tema de brujas.
En el primer partido, el CADU no pudo aguantar la presión del poderoso Unión, pese a que la goleada fue mentirosa, los tres puntos se quedaron en Mar del Plata.
Esta vez, la cosa era bien distinta, primero por que se jugaba en casa, segundo por que el rival era más accesible y tercero por que se tenía la necesidad de no perder el tren.

Pues de poco valieron estos argumentos, el pasado domingo en el polideportivo Defensores, el local salió con todo, salió a ganar, se pudo ver lo mejor de los delanteros Marplatenses, Cloke y Larosa, este último volviendo loca a la defensa del Atlético.
El CADU era más sin lugar a dudas, Caprari se empezaba a mostrar como la gran figura del partido, en el minuto 35´ Larrosa se metió en el área y como no lo podían parar lo barrieron, el árbitro, no dudó y marcó la pena máxima, el propio jugador Marplatense, marcó el 1-0.
Parecía que sí, que el Tricolor podía sumar puntos, que lo tenía permitido. El primer tiempo se fué con la ventaja mínima a favor de los dueños de casa, que para estas alturas, era bastante superior a su rival.
Pero quedaban por jugarse 45¨minutos
El segundo tiempo arrancó como lo habíamos dejado, pero todo cambia. A los 22´minutos, Cladakis veía la tarjeta roja y el tricolor se quedaba con uno menos.
El partido se equilibro por que el CADU perdió el orden que tenía, y el Atlético comenzó a mirar más de cerca el arco de Molina, no con mucha prolijidad pero sí con muchas ganas.
Aunque Caprari, seguía siendo la gran figura del partido. Corría el minuto 37´y en una jugada dentro del área del Atlético, se armó una buena. El arquero se había quedado con el balón controlado, pero Molinari(había ingresado por el “chori” Da Silva Britos) y el defensa Colman, se quedaron diciéndose algunas cositas. Mientras Caprari sacaba desde su arco y ante la atenta mirada del árbitro, Colman agrede a Molinari y éste le devuelve la patada, todo esto sin pelota, la misma ya la había puesto en juego Caprari.
Acto seguido el árbitro detiene el partido y roja para los dos jugadores.
La gente del CADU todavía esta reclamando el penal que debió haber marcado el colegiado, es que si mostró las dos rojas, deja la impresión que vió la agresión dentro del área con la pelota ya en juego y la posterior reacción del hombre del CADU, esta bien la expulsión de los jugadores pero se olvidó el detalle de que tendría que haber marcado el penal.
No fué un detalle menos importante, es cierto, pero lo que vino a continuación es dramático .El tricolor con dos menos y atlético con diez hombres.
43´minutos, Churrupit se marcha por la derecha, centro al área y ahí estaba Braganza, el mismo, el ex CADU, para meterla por el palo del arquero, era el 1-1
Los locales pensaban en el triúnfo que se le escapaba a 2´minutos del final, por su parte el atlético soñaba con la hazaña.
Y fué esto último nomás, es que otra vez Braganza realiza una gran jugada dentro del área y toca para G.Garcia(Había ingresado por Bosatina) y este le pega como viene y a cobrar a los 45´minutos.
Casi en el final, casi con fortuna, casi injusto.
Es que el CADU-CASI gana, pero perdió.
Sus hinchas esperan ansiosos el próximo domingo, para ver si de una buena vez y por todas el CADU logra sumar puntos.

Andrés Giménez – Esteban De Girolamo

No hay comentarios: